Sueca, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novia Experta
- 1.740 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Regina
Hace 955 días
He votado una encuesta
Hace 955 díasEn una boda civil para la entrada de los novios ,no se qué puede quedar mejor ,si la canción con su letra y todo o solo la música?
Participé en el post de Jessi
Hace 957 días
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola parejas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes como la elección del banquete. ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrarlo? 🤔 ¿Banquete interior...
Participé en el post de Iriana
Hace 958 días
Participé en el post de Laura
Hace 959 días
Participé en el post de Carolina
Hace 959 días
He votado una encuesta
Hace 959 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Andrea
Hace 959 días
He votado una encuesta
Hace 959 díasHola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de la ceremonia. ¿Qué haríais?
He votado una encuesta
Hace 960 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
Creé un post
Hace 960 díasHola!! Pues aquí estoy a 30 días ya y con la cabeza a mil por hora con todo. Hoy nos ha surgido la siguiente duda, a nosotros en el menú nos entraba la tarta por lo que tendremos ese momento, nuestra duda es, se sigue llevando eso de cortar la tarta...
Participé en el post de Alba
Hace 960 días
Participé en el post de Saray
Hace 961 días
Participé en el post de Cyld
Hace 961 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 961 días