Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Novia VIP
- 6.019 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Maitane
Hace 164 días
Participé en el post de Diana
Hace 164 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 164 días
He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 164 días
Participé en el post de Diana
Hace 164 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 164 días
He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si alguna de las siguientes opciones...
Participé en el post de Blanca
Hace 164 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 164 días
He votado una encuesta
Hace 164 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...
Participé en el post de Lourdes
Hace 164 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 164 días
He votado una encuesta
Hace 164 días¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la celebración. ¡Hoy tocan los seating plan! Cómo ya sabéis...
Participé en el post de Alicia
Hace 167 días
Participé en el post de Maria
Hace 167 días