Badalona, Barcelona · Desde Julio del 2022
La vida está llena de momentos bonitos 💖
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida que te gusta marcar la diferencia, ¡aquí te traigo un tocado muy original para lucir el día de tu boda! 😎 ¿Qué me dices de esta diadema? ¿Te gusta? Personalmente, me parece súper diferente y original 😍 ¡Os...
Participé en el post de Claudia
Hace 1129 días
Participé en el post de Carla
Hace 1130 días
Participé en el post de Laura
Hace 1133 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1135 días
Participé en el post de Marina
Hace 1138 días
Participé en el post de Lidia
Hace 1138 días
Participé en el post de Mary
Hace 1140 días
Creé un post
Hace 1140 díasNecesito ayuda porfa!!! Que papel vais a darle a las damas de honor el día de la boda??? Yo tengo 5 y no se que hacer con ellas ajjajaja.
Participé en el post de Adrián
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en los nombres para las mesas de la boda? Los nombres de las mesas permitirán que vuestros familiares y amigos encuentren fácilmente el lugar que ocuparán durante el banquete 😊...
Participé en el post de Veronica
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1143 díasBuenas noches! Tengo curiosidad por saber qué tipo de detalle vais a poner o no faltará o no faltó (si ya os casásteis)en vuestra boda. El imprescindible que sí o sí debe estar ese día para vosotr@s Un saludo,feliz noche⭐
Participé en el post de Mary
Hace 1143 días
Creé un post
Hace 1144 díasHe recibido hoy un regalito muy especial para llevar en mi ramo! Mi papi estará conmigo también en el gran día 💙