Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1151 díasHolaa!! habéis hecho esto por internet, o habéis ido en persona al registro? si alguien me puede explicar, gracias
Creé un post
Hace 1154 díasEn relacion con el post anterior.... que os parece gastar 980€ por las flores que salen en la foto, para una hora de misa?
Creé un post
Hace 1154 díasHolaaa!!! bueno hoy os pregunto: ¿qué proveedor creéis que se aprovecha más cuando dices la palabra... BODA? Yo creo que peluqueras/maquilladoras, qué opináis? bueno y por no hablar de los famosos glitter bar, que comprar los materiales (puede salir...
Creé un post
Hace 1155 días¿Con qué canción entraréis al banquete? os leo
Creé un post
Hace 1155 díasHe pensado llevar los anillos en la típica caja de cristal que se lleva ahora mucho, adjunto link: joyero pero... y las arras? tenéis alguna idea?...
Creé un post
Hace 1155 díasContadme!! que cosas llevaréis siguiendo esta típica frase?
Creé un post
Hace 1155 díasA verrrr, estoy indecisa con que pendientes llevar porque lo suyo sería probarlos con el vestido pero claro tendría que comprar unos pocos y llevarlos a la prueba... En fin. ¿Qué pendientes llevaréis vosotras? Si podéis poner fotitosss
Creé un post
Hace 1155 díasHe comprado este espejo por 4€. El marco no me gusta mucho y la idea es hacer algo con el a mano. Tengo algunas ideas pero si me decís alguna mejor jajaja. Este es el espejo! Y la inspiración:
Creé un post
Hace 1155 días¿Qué tratamientos os haréis antes de la boda? Algo facial, pelo... contadme y cojo ideas!! (Si alguna va a hacerse tratamientos en Alicante y puede recomendarme lugares tb, lo agradecería jajja).
Creé una encuesta
Hace 1156 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Creé un post
Hace 1156 díasFinalmente nos hemos decidido y ya tenemos contratados foto y vídeo. Aunque nos casamos en Córdoba, ellas son de Málaga y se desplazan (lo digo por si alguien busca y quiere contactar con ellas). La fotógrafa se llama Elvira Tejero y la videografa...
Creé una encuesta
Hace 1156 díasCuál os gusta más?? 🧐
Creé un post
Hace 1157 díasHola!! alguien conoce un buen DJ en Córdoba o alrededores? el mío me ha dejado tirada, lo bueno es que nos quedan 6 meses aun para buscar otro
Creé un post
Hace 1162 díasMuchos fotógrafos que veo me mandan el dossier con los precios y están bastante bien, pero no incluyen lo que es el álbum físico, solo te dan el video y la foto en digital. alguien en el mismo caso? o que ya se haya casado y contratara este servicio...
Creé un post
Hace 1163 díasCuanto os ha costado más o menos el tema de fotografía y video? veo unos precios caríiiiiisimos
Creé un post
Hace 1163 díasNo sé si eso existe ya... Pero podrían crearlo en caso negativo 😂. Se me ocurren mil tonterías que después de la boda no usaré y que son un gasto (por ejemplo; palos de luz, decoración, etc). Estaría bien tener una app donde las novias puedan...