Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2023
- Súper Novia
- 4.109 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 307 díasBienvenidos a nuestra boda, Manuel y María. Necesitamos saber si necesitáis autobús o no y vuestras intolerancias. Gracias
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 días¡¡Hola chicas!! Hace poco he visto en varios post de redes que se lleva mucho la tendencia de hacer algún tipo de referencia a los solteros y solteras de las bodas para crear ambiente y juego para que "encuentren pareja" o al menos "liguen"... A mi...
He votado una encuesta
Hace 307 díasChicas, yo ya no se si estoy dándole muchas vueltas a todo o qué, pero me estoy planteando decorar las sillas también. La verdad es que no son las más bonitas del mundo 😆 vosotras decorareis las sillas? Había pensado en algo asi, pero no se... que...
Participé en el post de Lp
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 308 díasBuenas tardes os dejo ir aquí una encuesta Que preferís? Lo pondríais en vuestra boda?
Participé en el post de Jorge
Hace 309 días
Participé en el post de Lp
Hace 309 días
Participé en el post de Alba
Hace 310 días
Participé en el post de Berta
Hace 310 días
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola parejas! Las bodas temáticas pueden ser una gran manera de personalizar tu celebración y crear una experiencia única. Desde temáticas clásicas como el estilo vintage hasta opciones más modernas y...
Participé en el post de Alina
Hace 310 días
He votado una encuesta
Hace 314 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Participé en el post de Eva
Hace 314 días
He votado una encuesta
Hace 314 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
Participé en el post de Cristina
Hace 314 días