Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 464 días
Hola comunidad de anillo, me surge una duda. La boda es el 12 de abril y no sé si llevar medias y la famosa liga. Vosotras llevasteis o vais a llevar?😊
Subí una foto en el post de RAQUEL
Hace 464 días
Hola chicxs! Soy nueva en esto y estoy preparando mi futura boda, mi boda es por la iglesia, entonces mi duda está en el coche... Yo iré con el coche de mi padre, y mi nvio con el de su madre, hasta ahi okk, pero y después??? Como nos vamos los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 467 días
Buenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.
Hace 467 días
Buenos días novi @s y casad@s. Estaba buscando cositas para la boda y me aparecieron Guest boo o libros de invitados para que firmen y nos dejen una dedicatoria. 1. Gest book clásico 2. Guest book tipo pizarra/espejo...3. Gess book 3. Guest book...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 467 días
¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar descalzo y dando al pie más flexibilidad y salud. He...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 468 días
Hola!!. Ahora me surge el gran dilema de usar o alfombra o moqueta. Resulta que la moqueta es mucho más ancha y queda tan elegante...pero dicen que hay que pegarla al suelo y es mas rollo. ¿Teneis experiencias de una y otra? Gracias.
Hace 468 días
Hola chicas ayer estuvimos con el maestro de ceremonias y nos preguntó que ritual nos gustaba más. 1. El de la cuerda. 2.El de la arena. 3. El de las velas. Y a vosotros cual os gusta más?
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 470 días
¡Hola a todas! Nos casamos en mayo del 2026 y ninguno de los dos tiene idea de cuál es el orden de una boda... ¡Vamos mal! La última boda en la que estuve tenía 10 años, y ya han pasado otros 18 😅 En fin, nos casamos de día en una finca rural...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 470 días
Hola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 472 días
Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de honor, por si ayuda... Estoy entre varias opciones:...
Hace 475 días
¡Buenas noches chicas! Esta tarde me hice mis uñas y me quite el rojo para probar uñas para la boda. Pedí las baby boomer y me encantan. ¿Qué os parecen?
Hace 476 días
El lugar donde celebramos el banquete es muy especial. Hay muchos lugares para elegir. El HotelSi queremos un lugar sofisticado y elegante. Donde nos garantiza un buen clima. Poder alojar a nuestros invitados. Esta es la opción ideal. Además suele...
Hace 476 días
Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este complemento. Los hay de diferentes estilos,...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 476 días
¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado vestidos de novia para todos los bolsillos e incluso...
Hace 477 días
Hola comunidad. El otro día os pregunté si ibais o habéis usado gargantilla, o algún tipo de colgante, para el día de la boda. Es cierto que muchas optamos por no adornar nuestro cuello con estas joyas porque no nos iba con el vestido o simplemente...
Subí una foto en el post de 31 Octubre
Hace 477 días
Si aquí esta la cansina del vestido de novia... tengo muuuuchas dudas. El viernes es en el ayuntamiento y el sábado nos casamos otra vez en la finca y celebramos x todo lo alto Lo que pasa q el viernes es ayuntamiento y comida con familia. Yo quiero...