Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 464 días
Hola comunidad de anillo, me surge una duda. La boda es el 12 de abril y no sé si llevar medias y la famosa liga. Vosotras llevasteis o vais a llevar?😊
Subí una foto en el post de RAQUEL
Hace 464 días
Hola chicxs! Soy nueva en esto y estoy preparando mi futura boda, mi boda es por la iglesia, entonces mi duda está en el coche... Yo iré con el coche de mi padre, y mi nvio con el de su madre, hasta ahi okk, pero y después??? Como nos vamos los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 467 días
Buenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.
Hace 467 días
Buenos días novi @s y casad@s. Estaba buscando cositas para la boda y me aparecieron Guest boo o libros de invitados para que firmen y nos dejen una dedicatoria. 1. Gest book clásico 2. Guest book tipo pizarra/espejo...3. Gess book 3. Guest book...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 467 días
¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar descalzo y dando al pie más flexibilidad y salud. He...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 468 días
Hola!!. Ahora me surge el gran dilema de usar o alfombra o moqueta. Resulta que la moqueta es mucho más ancha y queda tan elegante...pero dicen que hay que pegarla al suelo y es mas rollo. ¿Teneis experiencias de una y otra? Gracias.
Hace 468 días