Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵
- Novia Adicta
- 1.160 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 192 días
Hace 192 días
Hace 192 días
Hace 192 días
Creé un post
Hace 192 días¡¡Holaaa compis!! El domingo me reúno con el restaurante del banquete para resolver dudas y terminar de concretar todo para el gran dia... Hasta ahora me ha resuelto el tema de la tarta (finalmente nos la ponen ellos, solo tenemos que elegir el...
Creé un post
Hace 193 díasTenemos los cursos en unas dos semanas. Para quienes os vayáis a casar por la iglesia y ya los hayáis hecho ¿que tal? ¿En que consiste? ¿Hay que interactuar mucho? ¿Es muy aburrido? 🥹🥹
Participé en el post de Sandra
Hace 193 días
Participé en el post de Martina
Hace 193 días
Participé en el post de Martina
Hace 193 días
Participé en el post de Tabata
Hace 193 días
Participé en el post de Sonia
Hace 193 días
Participé en la encuesta de Novia
Hace 193 días
He votado una encuesta
Hace 193 díasTengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper íntima somos 30 invitados tirando por lo alto...no...
Creé un post
Hace 193 díasHola de nuevo chic@s... ✌🏻 Otra de las dudas que me van surgiendo. ¿Con cuantos meses de antelación empieza a mirarse el novio su traje?Me han comentado que ellos no necesitan tanto tiempo como nosotras, pero aún asi es una de las cosas que nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 194 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.