León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.025 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 446 días
Hola chicas!! Estoy buscando para hacer una mesa dulce para mi boda que no me salga muy cara si alguien me puede aconsejar os lo agradecería!! Y mas mesitas para poner en una gafas escritas , algo de glitter si me podes aconsejar también en qué mesas...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 446 días
A la hora de numerar las mesas tenemos muchas opciones que no Sean en papel o cartulina. La verdad es que yo fui a lo sencillo y lo hice en cartulina con textura pero he descubierto muchas más ideas muy bonitas. Una pista, la madera abunda… Con cuál...
Hace 450 días
A raíz del post de la minuta de Silvia de ayer recordé que cuando pensaba en las nuestra estuve buscando ideas originales y encontré algunas muy chulas. Aquí os las dejo por si os sirven de inspiración ya que además de la típica rectangular podemos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 453 días
¡Hola! Seguimos avanzando con los detalles de nuestra boda y ya hemos nos decidido los vehículos que queremos llevar. En mi caso, iré en el coche de un familiar, un coche normal usado en el día a día. En cambio, mi pareja irá en un 4x4 herencia...
Subí una foto en el post de María
Hace 457 días
Para los amantes de lego y de las flores está es la combinación perfecta. Hay mucha opciones y puede ser un bonito detalle para tu pareja en cualquier ocasión o para alguna persona especial en la boda. Ahora que se acerca San Valentín puede ser útil...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 462 días
Buenas tardes comu! Me encuentro un poco loca con el tema de los zapatos y escribo porque seguramente podáis ayudarme. Me gustan bastante unos zapatos de la marca Miss Honolulu pero económicamente después no voy a darles partido ya que soy una...
Hace 462 días
A raíz del post del otro día sobre accesorios para novias Disney he descubierto que además de lo ya mencionado, existen una serie de anillos de Pandora inspirados en las princesas y otros personajes de Disney. A través de los comentarios de Sandra y...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 462 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 462 días
Buenas tardes chicas hoy he diseñado mi seating plan. Muy sencillo pero en consonancia con mi boda primaveral. He mantenido el diseño del Save the date.
Hace 466 días
Buenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 472 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 475 días
Hola a todas!!! Como ya he contado por aquí, hace un par de semanas fuimos a la joyería a mirar alianzas y como veo que muchas estáis también en el proceso me he animado a hacer un post comentando algunas de las múltiples opciones que hay y sus...
Hace 475 días
¡Buenas noches chicas! Esta tarde me hice mis uñas y me quite el rojo para probar uñas para la boda. Pedí las baby boomer y me encantan. ¿Qué os parecen?
Hace 475 días
Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este complemento. Los hay de diferentes estilos,...
Hace 476 días
El lugar donde celebramos el banquete es muy especial. Hay muchos lugares para elegir. El HotelSi queremos un lugar sofisticado y elegante. Donde nos garantiza un buen clima. Poder alojar a nuestros invitados. Esta es la opción ideal. Además suele...
Subí una foto en el post de María
Hace 476 días
Me gustaría saber a las ya casadas o a las futuras casadas en bodas a las que han asistido cual ha sido la forma "más original" de dar el dinero de regalo. A nosotros nos han regalado un bidón de aceite de coche usado lleno de monedas y con la aceite...