Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 532 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Joana
Hace 37 días
He votado una encuesta
Hace 37 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 40 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Maria
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 40 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
He votado una encuesta
Hace 40 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
Creé un post
Hace 42 díasHola chicas!! Aún queda para mí boda es en 2027 pero ya estoy buscando regalitos, me gustan estas dos opciones de regalo para las madres la placa personalizada con detalle de flores preservada o la caja personalizada con flores preservada. Cuál os...
Participé en el post de Estefanía
Hace 42 días
Participé en el post de Noa
Hace 43 días
Participé en el post de Alicia
Hace 43 días
Participé en el post de Marijose
Hace 43 días
Participé en la encuesta de Javi
Hace 43 días
Participé en el post de Daria
Hace 43 días