Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2013
Querer es poder
- Novio Adicto
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 929 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
Participé en el post de Lorena
Hace 932 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 932 días
Participé en el post de Eva
Hace 933 días
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Holis! Nos casamos el día 21 de septiembre y mirando sitios para ir de Luna de Miel nos propusieron la opción de Isla Mauricio ya que por el clima no nos encajaba Rivera Maya o Maldivas. Sin embargo, he visto muy buenas ofertas para Bali y me da la...
Participé en el post de Marta
Hace 933 días
He votado una encuesta
Hace 933 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
Participé en el post de Paula
Hace 942 días
Participé en el post de Reyes
Hace 942 días
Participé en la encuesta de Al
Hace 942 días
He votado una encuesta
Hace 942 díasBuenas tardes grupo!! Aquí viene una duda de novia novata..: En el pazo nos ponen las flores en la parte del restaurante, y nosotros tenemos que adornar la ceremonia…Mi duda:Espero a ver qué centros me ofrecen ellos para el banquete y cojo en...
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola! Ahora estaba preparando las tarjetas para los detalles de los invitados y como he realizado estas cuatro tengo dudas de cual elegir. ¿Me podéis ayudar? A mi chico le pasa como a mí, que le gustan las cuatro. ¿Cuál elegirías tú? Gracias ❤️
Participé en el post de Sandra
Hace 942 días
Participé en el post de Andre
Hace 942 días
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola comunidad! Hoy en día es muy fácil contactar y contratar proveedores que estén fuera de nuestro entorno geográfico habitual. Teniendo en mente los proveedores que ya tenéis, ¿diríais que la...