'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con... Ver más
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con una boda típica, sino con una celebración que refleje como somos y como nos queremos 😊
- Novio Adicto
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1934 días
Participé en el post de Merche Gonzalez
Hace 1935 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1936 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1936 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1936 días
Participé en el post de Munsa
Hace 1937 días
Participé en el post de Dánae
Hace 1941 días
Participé en el post de Ana
Hace 1941 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1942 días
Participé en el post de Ana
Hace 1942 días
Participé en el post de Isa
Hace 1942 días
Participé en el post de Laura
Hace 1943 días
Participé en el post de Laura
Hace 1943 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1943 días
Participé en el post de Judith
Hace 1943 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1943 días