Barcarrota, Badajoz · Desde Enero del 2019
Extremeña en Sevilla
- Novia Máster
- 13.651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1657 díasBuenas, compañeros de fecha, como llevais esos preparativos?!? Vamos a full con nuestro bonito dia 12-11-2022
Creé un post
Hace 1659 díasBuenos días novias, como estáis?! Como llevais el tema de lista de invitados, nuestro primer borrador son 140 aprox, mi madre son 8 hermanos y por parte del novio tambien son 6, la familia sola sera ya 110 invitados... Estamos haciendo selección,...
Creé un post
Hace 1665 díasOs dejo aquí... Porque me muero por enseñarlas pero claro a los futuros invitados, aun no.... Quiero que sean sorpresas para ellos, que os parece??? Es un borrador... Para probar las medidas, las imagenes y demas, se que el coche esta regular, pero...
Creé una encuesta
Hace 1666 díasBuenos días prometidas😊 Me ha surgido la duds viendo proveedores... Contratais fotomatón para vuestro día?!!! No, con el dj y la animación basta.. O lo vais a hacer vosotras?! Yo tenía pensado hacer aderezo y una reolica de nuestro coche de rallye...
Creé una encuesta
Hace 1670 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
Creé un post
Hace 1672 díasEl coche que recoje a la novia es el mismo coche qur recoje al novio y que despues se van los ya recien casados juntos???? En mi caso.... Será un coche de rallye nuestro coche de rallye oero claro el, el novio, no me puede recoger a miii... Entonces...
Creé un post
Hace 1675 díasPues me acabo de prometer y nos casamos en NOVIEMBRE 2022, la idea es tener un vestido propio nuevo y elegido por mi para ese día, pero.... Siempre cuando voy a la casa del pueblo de mis padres desde niña me pongo el vestido de mi madre... De su...