Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sofía
Hace 2351 díasCreé un post
Hace 2353 díasCuáles son los recomendados por el mercurio? He visto que el salmón no tiene mucho pero no estoy segura... Para comer dos veces por semana una ración de 150-200 gramos como lo veis? Ya no como otra cosa de pescado, a veces dorada o merluza también,...
Hace 2358 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2358 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2358 díasHola chicas! Alguien que haga uso de la Thermomix durante el embarazo? Me es súper cómodo cocinar al vapor y le pongo temperatura varoma que es muy alta. Pero me raya que al no tocar los alimentos no quite toxinas como toxoplasmosis (ya que pongo a...
Participé en el post de Anitamari
Hace 2360 díasParticipé en el post de Buscando2Embarazo
Hace 2365 días
Creé un post
Hace 2365 díasHola chicas! Estoy de 20 semanas y me están saliendo granitos en la cara, imagino que por las hormonas. No son super granos pero si queme salen todos en la misma parte de la cara. Recomendáis algún limpiador para piel grasa apto durante el embarazo?...
Participé en el post de Leya
Hace 2369 díasCreé un post
Hace 2372 díasChicas estoy de 20 semanas y por las mañanas estoy completamente KO. Me dan como bajones de azucar, de tension, cansancio extremo... Por las tardes estoy mejor. Y eso que he dejado ya de trabajar, estoy de baja por riesgo por la mutua. Hago buen...
Hace 2377 díasCreé un post
Hace 2378 díasChicas! Aunque limpie el coche después de vomitar mi hija, se quedaron unas manchas bajo de la sillita. Sabéis con que puedo limpiarlo? Omino blanco? Gracias!
Participé en el post de May
Hace 2379 díasCreé un post
Hace 2381 díasEstuve con náuseas en el primer trimestre, hasta la semana 12, parecía que ya me se había pasado, que ya comía de todo otra vez e iba mejor, y ahora en la semana 19 parece que me sienta super pesada la comida y tengo algo de náuseas otra vez... Estoy...
Creé un post
Hace 2383 díasHola! Soy profe y mi mutua me ha mandado la carta para darme de baja por riesgo en el embarazo. Tengo que ir con dicha carta al médico de cabecera y entregarla. Si voy al médico un martes y me hace la baja ese día, ese día ya no tengo que trabajar,...