'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Athenea
Hace 1315 días
Participé en el post de Jvb
Hace 1322 días
Participé en el post de Sfs
Hace 1328 días
Participé en el post de Minerva
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
Participé en el post de Emg
Hace 1335 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Participé en el post de Amelia
Hace 1339 días
Participé en el post de Isthar
Hace 1343 días
Participé en el post de Laura
Hace 1343 días
He votado una encuesta
Hace 1348 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1351 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
Participé en el post de Summer.21
Hace 1354 días
He votado una encuesta
Hace 1373 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Participé en el post de Cris
Hace 1374 días
Participé en la encuesta de Novia22
Hace 1378 días