Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 230 días
Participé en el post de Paloma
Hace 230 días
Participé en el post de Marta
Hace 232 días
He votado una encuesta
Hace 233 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 234 díasDonde pondríais música en directo?
He votado una encuesta
Hace 234 díasQué música pondríais en la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que...
He votado una encuesta
Hace 234 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 235 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en el post de Ana
Hace 237 días
He votado una encuesta
Hace 243 díasHola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una pregunta clave que puede cambiarlo todo: ¿Gastamos en una...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 243 díasPara los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2 situaciones que nos lleva a pensar en llevarlos por...
Creé un post
Hace 244 díasBuenos días, tengo yo dudas respecto a las fotos con la familia. NO quiero dedicarme parte del coctel a hacer fotos con la familia y amigos , yo ahí parada. Pero creo que si merece la pena tener una foto con todos mis primos etc. Es ceremonia civil...
Participé en el post de Natalia
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 255 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...