'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2240 días
Hola chicas, como me aburro mogollón, me gustaría empezar a ser productiva. Necesito hacer un logo para nuestro fotomatón. Me he enamorado perdidamente de uno que he visto por internet, es de un lugar de sellos ( pero nosotros no necesitamos sello)...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2240 días
Holaaa a todxs!!! Me gustaría darle algún regalito a mis damas de honor..me dais ideas???? Graciiias!!!☺️
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2240 días
Hola comu ¿Que tal la cuarentena? Yo la verdad como os comenté ayer bastante bien avanzando cositas no nos podemos quejar la verdad🥰 Yo hoy os quería pedir ayuda a todos queremos hacer algo con fotos para darle a los invitados ya que nos salieron...
Hace 2240 días
Hola comu, como habéis podido leer en el título hoy hemos echo las lágrimas de felicidad aprovechando estos días de estar en casita. Chic@s yo hoy le digo a mi pareja "no si al final nos vendré bien el estar en casa😂😂" y es que es verdad estamos...
Subí una foto en el post de María
Hace 2240 días
Holaaaaa, quería preguntaros que ideas tenéis para regalar a los chicos. El regalo de la chica lo tengo claro, unas sal es de baño. Me gustaría que el regalo se utilizara y no fuera el típico que se queda en el cajón... Pero mi dilema son los...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2242 días
Hola: Se me ha ocurrido que pongamos ideas sobre cosas divertidas que podamos ir haciendo estos días para la boda (por favor, intentemos que no se caiga ninguna boda por matarnos en estos días 😂). A mí se me ha ocurrido ir buscando canciones para la...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2245 días
Hola chicas que tal????Como lleváis todos los preparativos???? Vamos a dejar un poco de lado el tema tan misterioso estos días y vamos a hablar de algo diferente y para lo que es este foro!!!!Ya todas tenéis vuestro vestido???😍 que ideas dais para...
Hace 2246 días
Hola comu, os vengo a enseñar que ya tengo los conos del arroz listos🥰 Al fin los e terminado que diréis pero si queda un montón aún yo os digo que si tenéis toda la razón😂😂 pero ya que mi prima se a ofrecido a darme el arroz que le sobró a ella de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2247 días
Buenos días Estaba pensando en un ramo original, que se salga un poco de lo típico establecido, ¿alguna idea?
Hace 2248 días
Hola comunidad, al fin con las ganas que tenía de estar de vuelta con las compras y las cosas que tenemos que ir haciendo retomando poco a poco todo que aún nos queda muchísimo por hacer. Bueno chicas e aprovechado para hacer las invitaciones ya...
Hace 2267 días
Hola comu, os e querido abrir este debate para compartir con todas mi felicidad y deciros que e superado la primera prueba del vestido super bien pero mejor que súper bien cada vez que lo veo me enamoro más de el. Primero que nada estoy súper...
Hace 2278 días
Hola comu, al fin ya tenemos la ropa interior de ambos en casa preparada ya para el gran dia😍 Os quiero contar antes que nada lo que me paso. Bueno yo llegué súper decidida a la tienda para comprar la ropa interior con las ideas muy claras por que ya...
Hace 2281 días
Hola comu, a raiz de ver un debate de una aminovia e querido hacer esto por si alguien lo quiere hacer lo tenga en cuenta. A ver os comento un poquito primero que nada yo voy a disney cada 3 meses desde que tengo 5 años y no fallamos nunca cogemos el...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2282 días
Buenas chic@s, esto me viene un poquito grande porque no me esperaba ya la preboda, la tengo la semana que viene martes y me enteré ayer por el tema invitaciones, la vamos a hacer en la Fuensanta por el tema que da mucho juego (naturaleza, vistas a...
Hace 2284 días
Hola comu, ¿Como estáis? ¿Como lleváis los preparativos? Os quería enseñar el porta alianzas que nos hemos comprado no me a durado ni un minuto con la etiqueta ni envoltura lo e tenido que ya como yo digo estrena😂😂 Bueno chicas que os voy a decir me...
Hace 2286 días
Bueno comu pues la prueba de peinado y maquillaje la tuve el otro día y la verdad que me quede súper contenta con el resultado tanto que lo e querido compartir con todas y sobre todo recomendar a la chica. Es una chica que trabaja a domicilio hace...