Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 26.007 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 629 díasParticipé en el post de Paula
Hace 631 díasParticipé en el post de Aina
Hace 632 díasParticipé en el post de Nora
Hace 636 díasParticipé en el post de Paula
Hace 636 díasParticipé en el post de Paula
Hace 636 díasParticipé en el post de Mari
Hace 637 díasParticipé en el post de Paula
Hace 637 díasParticipé en la encuesta de Luna
Hace 637 díasHe votado una encuesta
Hace 637 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola comu! Una de las técnicas fundamentales para lucir un maquillaje de ojos perfectos, ¡es un buen difuminado! Este tipo de make up te ayudará a abrir tu mirada y darle más profundidad a los ojos 😍 Así pues, ¿apostaréis por este tipo de sombras...
He votado una encuesta
Hace 640 díasOs pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea es ir con un velo tipo capa, sujeta a los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación contrataréis para animar el cóctel? 🤗 Os propongo una idea muy original y...
He votado una encuesta
Hace 640 díasBuenas tardes!! Quiero dar como recuerdo jabones de glicerina hechos por mi, son unos 30 ya que voy a dar uno por familia y tenemos pocos invitados, ¿Con cuánto tiempo de antelación os pondríais a hacerlo? Seguramente compraré un molde que se puede...
He votado una encuesta
Hace 640 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 640 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber quiénes de vosotrxs dejaréis el tema de las fotos en manos del fotógrafo y quiénes, además de contar con uno, os haréis selfies con vuestrxs amigxs 💃 ¿Móvil en casa o a mano para haceros selfies en la boda? *** Y...