Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novio Curioso
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1367 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1984 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Hola parejitas! Las bodas al aire libre están de moda y las carpas son una de las grandes aliadas para estas románticas celebraciones en plena naturaleza 💍 ¿Celebrarías vuestra boda en una carpa? ¡Vota y...
Participé en el post de Ana
Hace 1989 días
He votado una encuesta
Hace 1992 días¡Hola bonitas! Después de una larga y emocionante espera, ¡llegó el día de tu boda! ❤️️ Todos los complementos de tu look están listos para ayudarte a brillar más que nunca 😍 ¡Y el velo es uno de ellos! ¿Te lo quitarás en algún momento de la boda o...
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?
Participé en el post de Dani
Hace 1997 días
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola preciosas! ¿Sentisteis amor a primera vista por vuestro vestido o le habéis hecho algunas modificaciones? Votad en la encuesta la opción que más se acerque a vuestro caso y contadnos en comentarios cuál...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola novixs de la comu! Hay parejas a las que les encanta la idea de dar un toque Disney a su enlace 💍 Ya sea en su look nupcial, en las invitaciones de la boda, en las fotografías o en la decoración del banquete......
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola comu! Vestidos de ensueño, un maquillaje rompedor, el complemento ideal, ¡al organizar la boda tendrás muchos flechazos y lo sabes! 😎 ¡Y es que seguro que sentirás que muchos detalles encajan con tu estilo y personalidad! Esta semana queremos...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2009 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola parejitas! La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por estar elaborada con ingredientes de primera calidad 😍 ¿Habéis pensado en servir pasta en el menú de vuestra boda o cóctel?...