Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejas! Organizar las mesas no es tarea fácil, pero un truquito muy práctico es agrupar a los invitados por categorías: familia de uno, familia del otro, amigos de uno, amigos del otro, etc. De esta forma os...
Participé en el post de Carmen
Hace 1060 días
Participé en el post de Laura
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1061 días
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para colmo, este finde han subido fotos de otra novia...
Participé en el post de Alba
Hace 1061 días
Participé en el post de Eva
Hace 1061 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1061 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1061 díasBuenas tardes! Hacia mucho que no me pasaba por aquí y os quería comentar el proceso de creación de mis invitaciones. No sabia como las quería, pero tenía claro que yo tenia que participar si o si en el proceso, es decir, quería que el diseño fuese...
He votado una encuesta
Hace 1061 díasHola comu!!! Nosotros vamos a entrar con fiesta pagana a la entrada del banquete, lo único que quiero algo guay. Mi chico es vergonzoso entonces queremos algo que quede precioso en las fotos y que sea como la canción... fiesta total!!! Me encanta...
Participé en el post de Santiago
Hace 1073 días
Creé un post
Hace 1073 díasHola! Me paso por aqui otra vez! Me quedan solo 4 mesecillos largos y tengo una duda. El otro día volví a ver los zapatos que yo había elegido para el vestido y tienen dos problemas: el primero es que calzo un 35 y aunque me estan bien, como no van...