Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y... Ver más
Por fin voy a ver cumplida la ilusión de casarme con la persona que no imaginaría nunca que fuese a ser mi marido. Por diferentes culturas, edades y distancia... que además nos tuvo 2 años sin poder vernos por la pandemia y que después de casi 5 años de relación, veré hecho realidad en muy pocos días💝
- Novio Adicto
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1060 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
Participé en el post de Yaneth
Hace 1063 días
He votado una encuesta
Hace 1063 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
Participé en el post de Paula
Hace 1066 días
Participé en el post de Yago
Hace 1066 días
Hace 1066 días
Participé en el post de
Hace 1066 días
Hace 1069 días
Participé en el post de Valeria
Hace 1069 días
Participé en el post de Muñoz Rodríguez
Hace 1070 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1070 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1071 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1071 días
¡Hola a tods! Bueno, nos casamos en 2 días!!!!!!!!!!! Estoy feliz, y la erdad es que estoy tan liada reinventando el plab B porque cae el diluvio universal que ni nerviosa estoy.. . Quería enseñaros un post que escribí: Ironías de la vida.. yo...
Participé en el post de Claudia
Hace 1074 días
Participé en el post de Aurora
Hace 1097 días
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...