Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2022
No queremos una boda grande, sino una gran boda :P Los justos y necesarios.
- Novia VIP
- 6.412 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 606 días
Participé en el post de Lorena
Hace 607 días
Participé en el post de Itziar
Hace 608 días
Participé en el post de Andrea
Hace 608 días
Participé en el post de Veronica
Hace 609 días
Participé en el post de Haizea
Hace 609 días
Participé en el post de David
Hace 610 días
Participé en el post de Patricia
Hace 610 días
Participé en el post de Elena
Hace 610 días
He votado una encuesta
Hace 611 díasHola grupiiiiitooo! Una que está de vacaciones y poca cosa de boda puede hacer… El lunes vuelvo a mi trabajo, como algunas sabéis soy educadora infantil, y me han confirmado que este año estoy en la clase de 2-3 añitos, con los que un día fueron mis...
He votado una encuesta
Hace 611 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
Participé en el post de Maider
Hace 611 días
He votado una encuesta
Hace 615 díasHola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 619 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...