Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 254 días
Un "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 254 días
Hola cómo lo llevais yo atacada aún me queda elegir la música pues no se q música poner mientras estamos comiendo alguna me da consejo de q cuala pondrias,canciones instrumentales para la ceremonia anillo, votos ,dnd poner las cosas de la hora loca...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 254 días
Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner y empezaron a decirme que porque no, que molaba...
Hace 258 días
Hoy en día es muy común en las bodas hacer regalos especiales a familiares o amigos que han tenido un papel importante en la boda o en nuestra vida. Hay quien prefiere no hacerlo y otros que regalan a uno o varios, al final cada uno decide cómo hacer...
Subí una foto en el post de Cruzmaria
Hace 260 días
Holaaa!! Nos casamos el 6 Septiembre, lo tenemos ya mismo aquí, prácticamente lo tenemos todo nos faltan algun detallito y los regalos para los hermanos no tenemos ni idea que poder regalarle.... alguna idea porfa? Y también para el capitán de mesa...
Hace 263 días
Muchas novias sueñan con sentirse como princesas el día de su boda. Hoy os traigo un pequeño juego y es que me salió la siguiente imagen en Pinterest sobre realeza británica y las tiaras que usaron en sus bodas. Con cuál te verías tu? Cuál es tu...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 263 días
Hola comunidad ! 😊 Os vengo a dejar por aquí como hemos decidido poner el número de mesa en el centro. Hemos optado por poner una foto nuestra de pequeños.Este es el resultado: Es algo sencillo y pequeño, que sé que alguno se quedarán el marco así...
Hace 265 días
Hola comunidad. Este 2025 está marcado en el mundo nupcial por resaltar la naturalidad de las novias a través del maquillaje, peinado y los complementos sobre todo. Es por ello que están triunfando los ramos de tallo largo con un toque más...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 265 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Hace 267 días
Buenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Hace 267 días
Cuando estaba organizando la boda me gustaba guardarme muchas ideas de manualidades. Unas de ellas era con botellas y la verdad que pueden salir cosas muy chulas. Os comparto algunas ideas que me guarde por si os sirve de inspiración. Yo hice unas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 268 días
Hoooooola chic@s! Escribi un post sobre este tema pero ahora estaba mirando para coger ideas (empezaré a pedir presupuestos a floristerías para ir adelantando el dolor de cabeza por el precio) en breves y me gustaría si no os importa a algunas que si...
Hace 271 días
Hola comunidad. Muchas apostamos por el DIY para hacer diferentes manualidades para nuestra boda. Hace unos días encontré un antiguo marcasitios de una boda que fui hace unos años. Se trata de una pinza de tender de madera pintada como su fueran los...
Subí una foto en el post de Anaïs
Hace 275 días
Buenas, Estamos buscando mi chica y yo una figurita de dos chicas para la tarta nupcial y por más que buscamos no encontramos. ¿Podríais ayudarnos? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Monty
Hace 279 días
Podrías por favor decirme cómo se une una boda para que el novio h la novia se unan
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 279 días
¡Hola, chicas! Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que les tengo echado el ojo, pero es que... ¡¡me...