Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 481 días
Hola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 484 días
Hola. Tengo una duda. Queremos dar un abrebotellas personalizado de regalo pero sabemos si se da 1 por persona o por familia. Y otra cosa, se deja en la mesa o cuando se da?
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 484 días
Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
Hace 487 días
Hola comunidad, como se nota que el invierno ya está aquí y el frío ha llegado para quedarse estos meses. Pero que haga frío no significa que no haya bodas y es que cada vez más parejas apuestan por casarse en invierno. Eso si, hay que ir bien...
Hace 488 días
Hola comunidad: Seguimos con los zapatos de novio y visto que preferís en general los mate ahora toca centrarse en el color. Es, quizá, uno de los aspectos en los que más nos fijamos en los zapatos además del modelo. Pues aquí, aunque hay menos...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 489 días
Buenos días a todas! Ayer por la noche estuve mirando ramos y diferentes opciones y la verdad que me parecio carisimo gastarme unos 200€ (según vi en internet) por un ramo. Sí, se que es él ramo de tu super día especial, pero para mi no es una...
Hace 490 días
Hola comunidad: En nuestra boda pusimos en cada mesa una tarjeta de agradecimiento junto con el marcasitio con el nombre en madera de cada invitado y también una piruleta como toque Dulce que acompañase al agradecimiento. Hay varias opciones para...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 492 días
Me encanta el cine y echo de menos las películas de bodas de los noventa, principios 2000...eran tan románticas y divertidas. A las que os gustan. Cuál es vuestra preferida? Algunas que me encantan son:
Hace 492 días
Se acaba el año y vamos a hacer balance de bodas famosas de este año y el look de los novios. Algunas son más conocidas que otras pero seguro que más de una os suena y más de un look os gusta. Vamos a por ello: José Luis Martínez Almeida y Teresa...
Hace 492 días
Si amas la inspiración de la década de los 90, quieres hacer un guiño a esta época y te apasiona la estética romántica de las top models de esta magnífica etapa, estás de suerte. El estilo coquette, los corsés, los looks mini y los velos cortos se...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 494 días
Hola!! Tengo muchas dudas. Estoy empezando a organizar la boda y me surgen estas: ¿ cuantas damas de honor es lo normal?¿ las alianzas quien laa compra?¿ en una boda de mañana, vestido largo o corto?Gracias!!
Subí una foto en el post de Merce
Hace 496 días
Hola holaaaa!! Una pregunta, con cuanto tienpo de antelación haréis las invitaciones de boda?? Las haceis clasicas a papel o en algunos casos online?Gracias 🥰
Subí una foto en el post de Berta
Hace 496 días
Holiiii, Ayer en una cena de navidad me regalaron un pijama precioso de Intimissimi para la Boda el momento de arreglarme: Siempre he visto ese momento muy especial…. Con los nervios y compartiendo con personas cercanas y especiales para la novia...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 496 días
¡Buenos días comu! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 498 días
Hola! Escribo para desearos una feliz navidad y que en esta noche buena disfrutéis de las cenas!❤️ Y os traigan muchos regalitos.Os cuelgo fotito de mi manicura que llevo desde hace unas semanitas.El dedo gordito es un regalito super mono pero en la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 499 días
Hola chicas quería preguntaros si vuestros novios/maridos llevan/llevaron prendido. Este es mi ramo Prendido Ocean blu con rosa y sin rosa