Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Enrique
Hace 218 días
Participé en el post de Cristina
Hace 218 días
Participé en el post de Miriam
Hace 218 días
Creé un post
Hace 219 días¡Hola comunidad! Estoy a pocos días de mi boda, y por lo que he estado bicheando, no soy la única Ha llegado el momento de los que nos casamos en otoño, y como os dije ayer, me siento súper tranquila. Pero tanta tranquilidad me está haciendo...
Participé en el post de Cristina
Hace 219 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 días¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del fotógrafo (hemos cogido una opción bastante básica,...
Participé en el post de Azahara
Hace 219 días
Participé en el post de Lola
Hace 219 días
Creé un post
Hace 220 días¡Hola comunidad! Seguramente este será el penúltimo post que escriba antes de la boda (nos veremos otra vez después de la misma). Me encuentro en plena cuenta atrás: nueve días y pocas horas. Y el caso es... que me encuentro bastante extrañada...
Participé en el post de Sonia
Hace 220 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola bonit@s! 🌸 El velo es uno de los complementos más icónicos de una novia, y hay muchísimas opciones para elegir: desde los más sencillos y minimalistas hasta los que tienen detalles bordados o apliques florales...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 220 días
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola Comunidad! En muchas bodas, las novias eligen tener damas de honor para acompañarlas en su gran día 💍 Algunas ayudan en la organización, otras participan en la elección del vestido, y casi siempre se convierten en un apoyo emocional muy...