Inca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 423 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
He votado una encuesta
Hace 423 días¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver cuánto tendríamos que gastarnos en las cosas más...
He votado una encuesta
Hace 423 días¡Hola parejas! ¿Os gustaría añadir un glitter bar en vuestra boda? Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o purpurina a su maquillaje 💎...
He votado una encuesta
Hace 423 díasHola chicas! Me caso este septiembre de 2025 en un agroturismo de Mallorca. El enlace y banquete se celebrará en el mismo lugar, el estilo será rústico-moderno. Qué tipo de zapatos os gustan más?😊 Creéis que los zapatos de novia de colores han pasado...
He votado una encuesta
Hace 423 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....
He votado una encuesta
Hace 423 díasHola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también tendrían los regalos y las invitaciones, así como...
He votado una encuesta
Hace 423 díasBuenas noches, Quiero pediros opinión sobre la colocación de la mesa. Nuestra boda es pequeña, solo 9 personas: padres, hermanas y nosotros.Vamos a realizar el banquete en un salón y nos han dado dos propuestas de colocación de la mesa.Os cuento:1...
He votado una encuesta
Hace 423 díasEstamos dudando entre hacer la boda de dia o de noche, estamos algo confusos, cada opcion tiene sus pros y sus contras y no sabemos muy bien que hacer. Nos casamos en Mallorca a finales de Septiembre
He votado una encuesta
Hace 426 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 426 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...
He votado una encuesta
Hace 426 díasBuenas 🤗 noches novi@s y casad@s. Pensáis hacer algo para festejar la ceremonia? 1. Conos con pétalos. 2. Conos con arroz. 3. Cañones pétalos/corazones... 4. Bengalas. 5. No haremos nada/ tal vez sea sorpresa.
He votado una encuesta
Hace 426 días¡Hola Comu! Lanzar arroz a las parejas a su salida de la ceremonia es una tradición más que conocida. Pero si deseáis darle un toque más actual a la boda, podéis probar algo diferente como por ejemplo:...
He votado una encuesta
Hace 426 díasHoy os traigo una de esas encuestitas rápidas que tanto me gustan... No me odiéis, pero hace mucho que no publico, y ahora que he encontrado un momento, os voy a lanzar varios post para debatir... o no jajajajaj ¿Cuál será vuestro tipo de ceremonia?...
He votado una encuesta
Hace 426 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Creé un post
Hace 427 díasHola chicas! os cuento, me caso legalmente el 27 de septiembre en el ayuntamiento.. pero la boda (banquete, invitados, etc ) quizá sea al dia siguiente (el 28) entonces mi duda es que dia cuenta como TU dia de boda? para tenerlo claro a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 429 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...