Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Enrique
Hace 245 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 246 días
Participé en el post de Laura
Hace 246 días
Participé en el post de Raquel
Hace 246 días
Participé en el post de Anna
Hace 246 días
Participé en el post de Alba
Hace 247 días
He votado una encuesta
Hace 247 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 247 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
Participé en el post de Mirella
Hace 253 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 258 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ele
Hace 258 días
Subí una foto en el post de Ele
Hace 258 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 261 días
Hoooooola chic@s! Escribi un post sobre este tema pero ahora estaba mirando para coger ideas (empezaré a pedir presupuestos a floristerías para ir adelantando el dolor de cabeza por el precio) en breves y me gustaría si no os importa a algunas que si...
Participé en el post de Paula
Hace 261 días
He votado una encuesta
Hace 261 díasTenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...