Granada, Granada · Desde Septiembre del 2025
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Rocío
Hace 191 días
Participé en el post de Anna
Hace 192 días
Participé en el post de Llc
Hace 193 días
He votado una encuesta
Hace 193 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Belén
Hace 195 días
Participé en el post de Novia
Hace 196 días
Participé en el post de Martina
Hace 196 días
Participé en el post de Bego
Hace 197 días
Participé en el post de Patri
Hace 198 días
He votado una encuesta
Hace 200 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 200 días
He votado una encuesta
Hace 200 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 203 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Laura
Hace 204 días
Participé en el post de Cris
Hace 205 días