Alcalá De Henares, Madrid · Desde diciembre del 2025
Prometida desde el 05-12-2025 💍✨💖
- Novia Habitual
- 271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Febrero de 2027
Mi muro
Participé en el post de Andrei
Hace 212 días
Subí una foto en el post de Neus
Hace 212 días
Hola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en la encuesta de Neus
Hace 212 días
He votado una encuesta
Hace 212 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 212 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Andrei
Hace 212 días
Hola chicas necesito de sus consejos, mi vestido es parecido al de la foto, corte sirena, manga larga y escote corazón. Lo que no sé si es que debería llevar el cabello recogido para que se luzca mejor mi vestido o hacerme un recogido al mismo...
Participé en la encuesta de Corina
Hace 212 días
He votado una encuesta
Hace 212 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
Participé en el post de Sonia
Hace 212 días
He votado una encuesta
Hace 214 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
He votado una encuesta
Hace 216 díasEste es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 216 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 219 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 219 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 221 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...