Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Layling
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasNos casamos en Abril 2026 y ninguna empresa de transporte quiere darnos un presupuesto aproximado de cuánto costaría trasladar 80 invitados de la inglesia a la finca y luego de regreso hasta Cibeles. La única empresa nos dijo que ellos estiman 2...
Participé en la encuesta de Inés
Hace 56 días
He votado una encuesta
Hace 56 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Subí una foto en el post de Sweet
Hace 57 días
Holaa! No tenemos ni idea de que detalles coger para los hombres! ¿Ideas que no sea el tipico sacacorchos o llavero? Gracias a todos🥰
Participé en el post de Sweet
Hace 57 días
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola a todos! Al celebrar una boda civil en el ayuntamiento quien debería pagar la comida, los novios, o entre todos? La celebración se haría más tarde, ahora sería la firma y después ir a comer con los padres de ambos, testigos y parejas, y los...
Participé en el post de Rebeca
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en el post de Lucia
Hace 58 días
Participé en el post de Eva
Hace 59 días
Participé en el post de Monica
Hace 59 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 60 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 61 días
Hola a tod@s! Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis). Queríamos que de alguna manera en nuestra boda estuviera presente. Habíamos pensado poner...
Participé en el post de Alba
Hace 61 días
He votado una encuesta
Hace 61 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?