Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 532 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Participé en el post de Marijose
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Participé en el post de Gema
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 47 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Participé en la encuesta de Bego
Hace 49 días
Participé en el post de Pablo
Hace 49 días
Participé en el post de Yani
Hace 49 días
Participé en el post de Neus
Hace 49 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 49 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria
Hace 49 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 49 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
He votado una encuesta
Hace 51 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile