Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 7.779 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 1890 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1890 días
Participé en el post de Laura
Hace 1891 días
Participé en el post de Angela
Hace 1891 días
Participé en el post de Laura
Hace 1891 días
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola holita comu! ¡Ya estamos a mitad de semana! Hoy bicheando un poco por las RRSS me he encontrado una boda en la que, dependiendo de la mesa en la que te tocara sentarte tenías que ir de un color. Por ejemplo: 🌟 Mesa NY: Invitados de rojo 🌟 Mesa...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos? 👗 ¡El escote es un detalle importante a tener en cuenta a la hora de escoger tu vestido de novia! De estas cuatro opciones, ¿cuál prefieres? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1891 díasHola hola, bonita comunidad... ¿Tenéis ganas de descubrir cuál es el vestido que triunfa entre la mayoría de novias de la comunidad? Ya sabéis que habíais elegido los vestidos de corte A, con la espalda al aire y escote en V. Preferíais que tuviesen...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Muy buenas! Hace un ratito os he dejado por aquí la primera semifinal sobre el vestido perfecto de la comunidad. Y claro, nos falta saber cuál pasa a la final de los otros cuatro duelos. Pues bien bonita comunidad, os dejo por aquí, los resultados...
He votado una encuesta
Hace 1891 díasYa sabemos que todos nos casamos porque nos queremos, pero el amor no es la única razón para pasar por el altar. Los motivos pueden ser diversos, desde los puramente románticos o tradicionales hasta los más prácticos. ¿Cuál es vuestro caso? Te casas...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Hace 1892 díasParece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad" , hemos podido ver que el escote en V es...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola a todos! He estado cotilleando proveedores, es algo que me encanta aunque ya ha pasado mucho tiempo desde nuestra boda y me apetecía saber qué estilo de fotos os gusta más o pensáis que va con vuestra boda, a mí me vuelven loca los 3. Si...
Participé en el post de Marijo
Hace 1897 días
Participé en el post de Anikara
Hace 1897 días
Participé en el post de Nina
Hace 1897 días