Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
💖 13.10.23 💖
- Novia Máster
- 15.989 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 773 días
Hola chicas! Estoy en la búsqueda del ramo de flor preservada, he pedido presupuesto a la empresa mi jardín en tus manos y el ramo de 23cm me sale a 140€ como lo veis? Me da mucha confianza, la forma en la que envía los productos con un embalaje de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 774 días
Buenas noches comuuu! Estoy empezando a buscar inspiración para el ramo de novia y me ha surgido una duda enorme… Me gustaría llevar un ramo con algo de color, pero me surge la duda de si tiene que ir acorde con los zapatos. Llevo uno zapatos en...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 781 días
Buenas noches Me gustaría saber cómo poder hacer, lo de “lágrimas de felicidad” ya que queremos hacerlo personalizado pero no se hacerlo.. Ideas porfi 🙏🏻🤭
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 781 días
Buenas noches. Una pregunta tengo la idea de la imagen de la pegatina personalizada. Pero no sé dónde puedo imprimir por internet y que me la envíen. ¿Alguna recomendación? Gracias 🙏🏻😘
Subí una foto en el post de María
Hace 788 días
Buenos días! Necesito ideas ( estoy totalmente en blanco) de cómo entregar en la mesa los regalitos, son varias cosas por lo que dejarlo así tal cual puesto no lo veo... Tenía pensado dejarlo en bolsitas craft pero un familiar se casa unos meses...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 795 días
Buenos días a tod@s!! A mi aun me queda mucho para el gran día (mayo 2025). ¡¡¡Pero con toda la ilusión no paro de mirar de todo!!! Y como buena amante de las manicuras, soy de las que siempre lleva la manicura hecha porque me encanta y siempre estoy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 798 días
¡Hola! Me he levantado esta mañana con espíritu creativo y he decidido ponerme a diseñar los primeros bocetos de papelería para la boda. Para las invitaciones hicimos un seño de lacre con el logo, que os enseño a continuación. Lo veo muy simple para...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 799 días
Buenos dias! Estoy buscando para hacer las invitaciones de la boda. Me gusta algún diseño por canva. ¿Vosotr@s donde las hacéis? Por otro lado, pondréis el numero de cuenta? En mi caso lo veo necesario ya que creo que sino habrá amigos que regalaran...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 799 días
Holaaa!! Me gustaría dar regalos unisex que sean útiles, he visto perchas, pen Drive, cactus etc ¿ Que vais a dar vosotros/as, Me dais ideas porfas? esas no me convencen mucho. Gracias.
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 800 días
Una de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 800 días
Hola grupo, Me gustaría saber qué habéis decidido regalar a vuestros invitados como detalle de vuestra boda y también si hacéis lo de hacer regalos a damas de honor y familiares. Es más que nada para hacerme una idea, ahora me estoy comiendo la...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 800 días
Holiii. Para actualizar este tema. ¿Qué os parece si compartimos fotos de inspo o de vuestras bodas, de los candy bar? Sobretodo los handmade.
Subí una foto en el post de María
Hace 803 días
Hola chicas! Llevo tiempo pensando qué y cómo hacer para darle algo original a mi hermana. Ya que coincide el mismo día de mi boda. No quiero caer en lo típico de un ramo de rosas. Mi intención es dárselo en la habitación cuando nos estemos...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 805 días
Hola!! Tengo varias ideas pero también dudas que no termino por decidirme, a mis suegros sabemos lo ke le vamos a regalar pero en mi caso ke me va a llevar al altar y va a estar conmigo durante todo el día mi tía y la verdad esque me gustaría tener...
Subí una foto en el post de Geral
Hace 806 días
Hola de nuevo, Aquí dándole vueltas a qué ponerme para la firma en el ayuntamiento Firmamos un viernes solo con mis suegros y mi mejor amiga que es mi testigo. Y al salir iremos a picar algo o comer algo informal. Que ideas me dais?Gracias ☺️
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 807 días
¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en las últimas bodas que he estado, y las que he...