Siguenza, Guadalajara · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1.787 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1382 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1384 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola chicas yo no estoy embarazada pero tengo bastante intriga por saber que pensáis, a mi me encantan las fotos los momentos. La verdad que a mi me gustaría capturar ese momento para toda la vida, vosotras que pensáis ? Contrataríais un fotógrafo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1392 días
Participé en el post de Cris
Hace 1395 días
Participé en el post de Mir
Hace 1397 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 1407 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1409 días
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
Participé en el post de Tania
Hace 1413 días
Creé un post
Hace 1413 díasHola a todos! Estamos mirando carritos y nos ha encajado mucho Nuna Triv. Quería preguntar si alguna ha usado este carrito o incluso otro carrito de esta marca ya que parece que es menos conocida en España y me cuesta encontrar opiniones de gente que...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasCuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo
Participé en el post de Lara
Hace 1420 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1446 días