Siguenza, Guadalajara · Desde Junio del 2019
- Novia Experta
- 1.787 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Violeta
Hace 373 días
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Participé en el post de Laura
Hace 433 días
He votado una encuesta
Hace 436 días¡Hola Comu! Hace unos meses dejé los anticonceptivos para empezar a regular mi ciclo y me ha disminuido mucho el tamaño del pecho, esto me está provocando muchas inseguridades y ya no me veo nada bien... Además mi marido por temas de trabajo está...
Participé en el post de Marta
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 463 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 465 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
Subí una foto en el post de Marta
Hace 465 días
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2...
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 477 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 477 díasCuando visteis el positivo?
He votado una encuesta
Hace 821 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...
He votado una encuesta
Hace 844 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 871 díasHola!! La pregunta es un poco esa! Estoy embarazada de 36+3 de mi segundo bebé y quería saber si tal y como dicen, suele ser mucho más rápido que el primero! Yo desde que me rompieron bolsa por una fisura en el hospi con el primero (37+1), tarde 10...
He votado una encuesta
Hace 871 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.