Ir al contenido principal
Sara
Sara

Siguenza, Guadalajara · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1093días 15hrs
María
¿Fotos Recién nacido?
María, El 2 de Diciembre de 2023 a las 19:54

Hola comu! Se acerca la fecha prevista de parto y he comenzado a pensar en las fotos de recién nacido... a mí me gustan del estilo en las que salen los padres también, el bebé solo, etc, pero no en...

Kim, domingo 10-Dic-23 14
Carolina
Leche de fórmula 1 o 2
Carolina, El 18 de Septiembre de 2023 a las 21:17

Hola! Quería saber si tras vuestros bebés cumplir 6 meses (o cuando sea) cambiáis a las número 2, 3, etc, o si le dais la 1 hasta el año y cuando cumple el año ya no dais más fórmula y dais...

Isabel, jueves 28-Sep-23 19
S
Vuelta al trabajo - teletrabajo y bebe
Sugusdemelon, El 25 de Septiembre de 2023 a las 13:20

Hola, Escribo por si alguna ha pasado por esto, en una semana me toca volver a trabajar con un bebé de 4 meses. Por suerte mi puesto me permite hacer teletrabajo al 100% y el papi se cogerá vacaciones...

😘😘😘, miércoles 27-Sep-23 15
Carolina
Qué hacer con la ropa de bebé
Carolina, El 19 de Agosto de 2023 a las 15:31

Hola chicas, que hacéis con la ropa que al bebé ya no le queda bien? La vendéis? Tengo mucha ropita de bebé como nueva, porque yo la compre toda, no me dieron nada y se han quedado muchas cosas que...

Tania, sábado 9-Sep-23 12
Carolina
Edad primeros dientes de vuestros bebés
Carolina, El 2 de Septiembre de 2023 a las 19:34

Hola chicas, hoy me he dado cuenta de que a mi bebé ya se le ven los 2 dientes centrales inferiores, he buscado en internet y he visto que comienzan a salir entre los 6 y 8 meses, pero mi bebé tiene...

Sara, martes 5-Sep-23 14
B
Opiniones carritos nuna
Barbara, El 18 de Agosto de 2023 a las 21:17

Buenas!! Vengo de ver carritos y me ha sorprendido gratamente el carro de nuna por lo bien que se pliega, su capazo que se pliega y por lo compacto que es. También me ha gustado uno de inglesina pero...

Mileva, jueves 24-Ago-23 18
B
Merece la pena la hamaca de babyjorn?
Barbara, El 19 de Julio de 2023 a las 13:38

Hola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o...

Si,a mí hijo/a le encantó

60%

102 votos

Es otro trasto

39%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Oct-23 25 1
M
Lactancia a demanda
Marta, El 13 de Junio de 2023 a las 00:45

Buenas tengo varias dudas sobre este tema, mi bebé, está con pecho y le doy ayuda de bibi porque se queda con hambre, estamos cada 3 horas dándole de comer pero si es lactancia a demanda como me dijo...

Sara, domingo 25-Jun-23 6
Marta
Llegada bebé: Casa de dos plantas
Marta, El 27 de Mayo de 2023 a las 12:53

Hola a todas! Está a punto de llegar mi segundo bebé, el primero nos pilló en un piso todo de una planta. El caso es que ahora en nuestra casa de dos plantas, en la planta baja no tenemos habitación y...

Noviembre, lunes 29-May-23 6
B
Mejor saca leches electrico
Barbara, El 27 de Mayo de 2023 a las 17:20

Buenas!! Estoy preparando cosas para cuando llegue el bebé y quiero un saca leches electrico que sea cómodo, funciones bien y me lo pueda llevar a todas partes. Quiero dar lactancia materna pero...

Sara, domingo 28-May-23 4 2
R
Vitaminas embarazo
Ranich, El 9 de Mayo de 2023 a las 09:43

Hola quería saber si os han recomendado algunas vitaminas para el embarazo no pre o para lact q sean específicas para el embarazo pq no puedo con las pestañas.... Gracias!!!!

Judit, jueves 18-May-23 8
Sara
Destete y biberón
Sara, El 10 de Mayo de 2023 a las 19:29

Hola a todas! Estoy un poco desesperada y quería ver si alguna tiene algún consejo que pueda ayudarme... Llevamos 6 meses de LME con mi bebé. Ha sido intenso y complicado y siento que ya no quiero...

Criol, miércoles 17-May-23 22
P
Después de ser mamá/papá me arrepiento de...
Paula, El 24 de Abril de 2023 a las 22:52

Hola a todxs, creo este post como los típicos que se hacen despues de haberse casado, donde mirando las cosas ya desde la distancia unx piensa... "me arrepiento de haber gastado tanto en alianzas" "Me...

Charlotte, sábado 6-May-23 33
C
Lactancia y regla
Car, El 4 de Abril de 2023 a las 11:17

Hola chicas! Escribo este post porque tengo un bebé de 13 meses y queremos empezar a buscar un/a hermanit@, pero aún no me ha venido la regla ya que estoy con LM. Ella aún hace bastantes tomas a...

Car, viernes 14-Abr-23 32 1
Paula
Marcas de pañales
Paula, El 1 de Febrero de 2023 a las 22:41

Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la...

Victoria, martes 7-Feb-23 51 2
Ana
Qué cochecito escogeríais?
Ana, El 8 de Enero de 2023 a las 07:19

Buenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son...

Jané muum

47%

90 votos

Inglesina electra

27%

52 votos

Uppababy cruz

20%

39 votos

Nuna triv

5%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 31 2
Maria
Carrito inglesina electa
Maria, El 2 de Septiembre de 2021 a las 07:40

Hola chicas, alguien ha comprado la inglesina electa? Estoy pensando comprarla, la duda que me genera es que las ruedas no me parecen demasiado grandes, por lo demás cumple los requisitos que buscaba...

Alba, domingo 5-Mar-23 81 1
Rocio
Embarazo estando mala?
Rocio, El 12 de Diciembre de 2022 a las 10:19

Hola a todas! Como puse en el título es para saber si alguna os pasó. Os cuento! Ovulé la semana pasada y ahora estoy a 4dpo y tengo placas en la garganta y fiebre. Me estoy tomando Paracetamol por si...

Ohana, jueves 15-Dic-22 10
Isa
La lactancia es un calvario y no se habla nunca de ello....
Isa, El 26 de Noviembre de 2022 a las 14:49

¡Hola chicas! Perdonad por el tocho, pero hay ciertas cosas que necesito compartir. El 17 de noviembre nació mi hija Lluna en el Hospital St Joan de Déu de Barcelona. Fue una cesárea programada, pasé...

Brb, miércoles 30-Nov-22 25
Sara
Crema para el cuidado del pezon
Sara, El 9 de Noviembre de 2022 a las 17:23

Hola chicas! Estoy empezando a comprar las ultimas cosillas y estaba mirando cremas para el cuidado del pezon, pero hay tantas que no sé cuál comprar, además en algunas pone que es seguro para el...

Silvia, miércoles 16-Nov-22 23
Marisa
Futuras mamis noviembre 2022
Marisa, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:49

Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!

, lunes 26-Jun-23 1.615 24
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
L
lme y biberones
Laura, El 23 de Octubre de 2022 a las 06:10

Hola chicas estoy con LME pero estoy empezando a sacar leche y probando a dar bibe por si algún día tengo que ir algún lado o lo que sea, tengo el bibe zero de suavinex y al principio no le gustaba...

Inés, domingo 23-Oct-22 6
Anna
Futuras mamás Octubre 2022 🤰♥️
Anna, El 25 de Enero de 2022 a las 10:17

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Sonia, domingo 16-Oct-22 2.729 21
Sara
Seguimiento embarazo por privado - Barcelona
Sara, El 3 de Octubre de 2022 a las 16:18

Hola! En mi primer embarazo llevé el seguimiento por la SS y no acabé muy contenta. Entre el Covid (mi pareja ni siquiera podía esperar en la sala de espera) y la poca relación que se establece con...

Kim, jueves 3-Nov-22 8
Inma
Hospital privado embarazo y parto
Inma, El 28 de Julio de 2022 a las 13:14

Hola chicas. Me gustaría q me ayudarais con los hospitales privados en Barcelona ciudad y en el valles oriental. Estoy mirando para buscar ginecólogo y no se donde preguntar. Esq no hay en el valles...

Yoyo_, jueves 29-Sep-22 48
Laura
Que influye más a la hora de conseguir embarazo?
Laura, El 12 de Junio de 2022 a las 11:21

Cuanto tiempo tardasteis vosotras, tras la noticia? Se consigue de forma natural? Un saludo

Cantidad de esperma

5%

12 votos

Calidad de esperma

94%

216 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Dic-22 4
Cris
Nombres de Niñas
Cris, El 6 de Julio de 2022 a las 11:21

Hola chicas que nombres de niñas os gustan mas, es por curiosidad y estoy buscando mi segundo bebe y si fuera chico si lo tengo claro pero si es niña estoy mas dudosa gracias.

Elanora, lunes 11-Jul-22 38
Mir
Lista básicos llegada del bebé
Mir, El 26 de Junio de 2022 a las 19:11

Hola a tod@s: Aquí una primeriza que ha buscado listas de artículos necesarios para la llegada del bebé. Ya sé que sobre la marcha iremos aprendiendo y comprando cosillas. Que es mejor no almacenar,...

Opala, domingo 31-Jul-22 33 5
A
Pérdida de síntomas y no embrión 5 semanas
Anastasia, El 23 de Junio de 2022 a las 19:58

Hola chicas! Estoy un poco desesperada, e impaciente y me gustaría saber si alguien más ha pasado por algo similar. Vengo de un aborto espontáneo en enero, la semana pasada con un día de retraso...

Cristina, viernes 24-Jun-22 5
M
Contar que estás embarazada
María, El 22 de Junio de 2022 a las 12:25

Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está...

Lo cuento a todos ya!

9%

40 votos

Solo a los + cercanos ya!

56%

252 votos

Lo cuento más adelante

35%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 38

Grupos generales

Inspiración