Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Top de las Novias
- 37.625 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 808 días
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola, me caso el 15-3-2025 y la iglesia la tengo a las 17:00 saldria a las 19:00 y ya está oscureciendo. Y me ha dado la duda de si hacerlo por la mañana, que me aconsejáis??
Participé en la encuesta de Pequena
Hace 808 días
Participé en el post de Constanza
Hace 808 días
He votado una encuesta
Hace 808 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
Participé en el post de Paula
Hace 808 días
Participé en el post de Laura
Hace 808 días
Participé en el post de Rocio
Hace 808 días
Participé en el post de Paula
Hace 808 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 808 días
He votado una encuesta
Hace 808 díasHola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣
Participé en el post de Eva
Hace 808 días