España · Desde Septiembre del 2021
- Top de las Novias
- 39.945 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos han recomendado que la hagamos de día porque al ser...
Participé en el post de Mariela
Hace 300 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 300 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 300 díasHe votado una encuesta
Hace 300 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
Participé en el post de Natalia
Hace 312 díasParticipé en el post de Lola
Hace 319 díasHe votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Participé en el post de José
Hace 319 díasParticipé en el post de Joselyn
Hace 319 díasParticipé en el post de Lola
Hace 321 díasHe votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en el post de Belén
Hace 326 díasParticipé en el post de CRIS
Hace 326 díasHe votado una encuesta
Hace 326 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
Participé en el post de Alina
Hace 328 días