Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Mayo 2026 Navarra

Teléfono contestador para boda

Sandra, el 2 de Octubre de 2025 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola!!! Qué tal vais con los preparativos??? Nosotros mirando muuuuchas cosas y nos hemos topado con el teléfono contestador y nos ha encantado. Estamos pensando en comprar uno y saber si alguna lo ha hecho en su boda o lo va a hacer. Sabemos que hay gente que se encarga del montaje de este tipo de cosas pero hemos visto que los venden por muchos sitios y para saber si alguna sabe si funcionan bien
Gracias!!!!💕

24 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 7 de Octubre de 2025 a las 13:56
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeap.

Infrautilizado.

Yo me dediqué a cantar Telephone de Lady Gaga y Beyoncé

Y estaba bien visible dentro de una minicabina roja estilo inglés.

En la barra libre lo pusieron en otro lugar aún más visible y no vi a nadie usarlo.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso q es???? 🤔
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂
    A ver si tienes suerte y aparece 😂😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo regalaron los del fotomatón y 20 días después no sé ni donde están esos audios 🤣 así que no sé si alguien grabó algo o no ni cómo ha quedado
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me ha encantado leer tu mensaje ☺️ buscaré alguno chulo y lo que dices, después como decoración
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse el teléfono en mi boda, y el nuestro no graba un mensaje enorme con todos los invitados, sino que cada vez que alguien deja un mensaje, se guarda de manera independiente. A nosotros nos gustó y a los invitados también. Después hice una recopilación con los más bonitos y monté un audio de más o menos un minuto, que es el único que se escucha cuando descuelgas el teléfono o le das al altavoz. Lo llevamos a la boda de una amiga como sorpresa y pedimos a los invitados que dejaran mensajes; a los novios les encantó que les hiciéramos ese ‘regalo’. Si quieres ponerlo, mejor comprarlo. Luego, de adorno en casa, queda muy chulo.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros como buenos frikis vamos a controlarlos para no ambientar toda la boda jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que el de AliExpress funciona bien, puedes pedirlo y probarlo, que no te convence pues se devuelve sin coste.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a un par de bodas con el telefono, pero creo que lo alquilaron. En la nuestra es algo que descartamos porque tengo la sensación que nos dará pereza escucharlo despues.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo vi en un perfil de una influencer que se caso en Can Illa como yo y el recuerdo era chulo, pero todos sus invitados tenian de media 30 años así que estaban bastante puestos en ello o habría una wedding avisando al personal de que fuera pasando. No se si merece la pena... tal vez comprar una gravadora antigua de esas vintage, ponerla ahi tipo grabate un rato y acabar haciendo tu un video es mas guay

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga me dijo que fue una boda en la que tenían el teléfono y al día siguiente que fueron a oír los mensajes, no se había grabado ninguno porque no lo habían configurado bien... además que la gente al principio les hizo gracia pero que luego pasaron del teléfono

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Puede ser que lo comentase Enrique?

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de verlo en varias ferias de boda (cuanto daño hacen las ferias) nos encaprichamos y vimos de comprarlo porque era más barato que alquilarlo pero finalmente bajamos a la tierra porque pensamos que los invitados iban a pasar si no hay alguien físicamente diciendoles "mira, pasar por ahí"

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadie aún que lo haya puesto. Me han salido eso si muchos anuncios en insta
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como buenos frikis vamos a poner unas fichas de jenga para que nos las firmen y luego poder jugar con ellas
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Unos amigos lo pusieron y comentaron que no repetirian... La mayoria de los invitados pasaron de hacerlo... (Yo entre ellos Smiley xd , porque se me olvido)

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Merchi tenía uno el año pasado en su boda aunque era casero que se lo hizo su hijo. La verdad que comentó que tuvo varios mensajes y que a ella le gustó la experiencia. Que luego los vuelves a escuchar? Pues ni idea, yo también tengo mi libro de firmas con fotos y en un año lo habré mirado 3 veces como mucho solo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que no vale la pena. Gente que no sabrá usarlo, mensajes súper largos, gente de fondo hablando o gritando, gente que se equivoca y no se puede borrar el mensaje... Son cosas que creo que podrían pasar y me parece un poco lío. Tampoco me apasiona la idea de escucharlo luego en casa como si fuera un podcast. Creo que hace un tiempo un novio comentó por aquí que en una boda a la que había ido lo tenían y no tuvo mucho éxito
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que los vendían, que guay, puede ser una idea genial 😍😍
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadie he visto muchos vídeos en TikTok pero solo eso
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en videos de redes y he visto que gustaba pero creo que eran promociones de este aparato para contratarlo. No conozco a nadie que lo vaya a poner o haya puesto
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, lo has entendido perfectamente. Mira que me daba a mí miedo que no me entendierais pero me alegro de que sí!!! Jeje
    Vaya, pues es una faena sí...yo era algo que tenía en mente desde hace tiempo y hace poco lo vimos en una boda y me encantó la idea
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Imagino que te refieres al teléfono que graba mensajes, yo no te se decir porque no he visto en ninguna boda ni lo voy a tener en la mía, pero escuché a una chica que decía que luego era un rollo porque tenías un audio larguísimo de tus invitados hablando que luego no ibas a volver a escuchar... Igual haciendo un montaje con video queda mas ameno! Perdoname si no te referías a eso 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración