Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Hola Comu! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 800 díasHola a tod@s!! Me caso el 31 de agosto y había pensado en llevar el ramo de flores naturales, en la floristería me han comentado que por el calor de esa fecha y siendo la boda en Cádiz no me aconsejan que sea de flores naturales ya que se me pueden...
Participé en el post de Rocío
Hace 801 días
Creé un post
Hace 801 díasHola!! Me voy a casar por la iglesia y me han pedido para el expediente dos testigos y tengo muchas dudas. Quienes firman el día de la boda?? Pueden ser los mismos que los testigos del expediente?? Muchas gracias 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 801 días¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.
Participé en el post de Miriam
Hace 801 días
Participé en el post de Anyi
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola, nuestra idea principal era hacer conitos con flores secas (se encarga la floristeria), pero estamos viendo lo de las mariposas y queda super bien. Habíamos pensado de coger 6 cañones de mariposa y hacer lo de las flores igualmente. o no se si...
Participé en el post de Elena
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola comunidad, como uno de los detalles para niños y adolescentes hemos decidido incluir un bote de mini nutella con su cuchara. Ahora la duda que me entra es la presentación de la misma. Es algo que se puede personalizar de distintas maneras y no...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 804 días
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola buenas os hago una pregunta. ¿Veis mejor poner el arroz para la ceremonia en bolsitas o en conos?
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
He votado una encuesta
Hace 804 díasCual sería el mejor sitio para poder celebra el gran día
He votado una encuesta
Hace 804 días¡Hola Comu! Como ya sabéis algun@s, les he dejado escojer el color del vestido a mis damas de honor y se han puesto de acuerdo super rápido y estoy encantada con la decisión que han tomado 🥰🥰 vosotras que colores preferís para las damas de honor?...