San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2022
Una madrileña y un gaditano viviendo en Madrid que se casan en San Fernando
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 760 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
He votado una encuesta
Hace 760 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
He votado una encuesta
Hace 766 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
Participé en el post de Cristina
Hace 766 días
He votado una encuesta
Hace 766 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
Participé en el post de Ester
Hace 804 días
Participé en el post de Marta
Hace 806 días
He votado una encuesta
Hace 807 díasHola buenas! Me caso en agosto y tengo la duda de que me pongo para las fotos cuando me maquillan y peinan, si camison y bata, solo bata o solo camison, no tengo ni idea🫣
He votado una encuesta
Hace 807 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
He votado una encuesta
Hace 807 díasHola, me caso el 15-3-2025 y la iglesia la tengo a las 17:00 saldria a las 19:00 y ya está oscureciendo. Y me ha dado la duda de si hacerlo por la mañana, que me aconsejáis??
Participé en el post de Ais88
Hace 807 días
Participé en el post de Rocío
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 813 díasHola Veréis tengo un gran dilema con este tema. Mi madre se ha gastado un dinero.... En el vestido de novia!! Y pues... Me da cosita no usarlo todo el tiempo. Pero si bien es cierto yo soy muy de cambio de vestido!! Es algo que he hecho en alguna que...
He votado una encuesta
Hace 813 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...