Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1250 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en el post de Isa
Hace 1250 díasHe votado una encuesta
Hace 1250 díasHola!! Yo soy alérgica al marisco ,es decir, no voy a comerlo ni ese día ni ninguno aunque no me pasa nada si lo tengo cerca, la duda es: lo incluyo en el menú de la boda?
Participé en el post de Leire
Hace 1254 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 1254 díasHe votado una encuesta
Hace 1254 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
Participé en el post de Claudia
Hace 1254 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1256 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paqui
Hace 1256 díasParticipé en el post de Carol
Hace 1266 díasHe votado una encuesta
Hace 1266 díasHola chicas! Tengo una duda y no sabemos bien qué hacer. Mi pareja es de una ciudad y yo de otra, que es donde vamos a hacer la boda. Pero no sabemos si pagar a cada persona que viene de su parte (3h de camino) la habitación del hotel, o que cada uno...
Participé en el post de María
Hace 1266 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1269 díasParticipé en el post de Inma
Hace 1270 díasParticipé en el post de María
Hace 1271 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1271 días