Ir al contenido principal
Mel13
Mel13

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que... Ver más

Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que gracias a bodas.net mi boda fue perfecta hace ya un año y unos meses. Como todo el mundo sabia de mi existencia del otro perfil decidí abrir uno nuevo para no sentirme mal por expresar lo que siento actualmente o como va mi embarazo

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

4192días 3hrs
Mel13

¡Conseguí una medalla!

Hace 3716 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Mel13

¡Conseguí una medalla!

Hace 3725 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mel13

¡Conseguí una medalla!

Hace 3728 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración