Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 659 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 659 días
Hola comu! Hace mucho que no me paso por aquí pero ahora que íbamos avanzando hemos tenido un error "descomunal" y necesito vuestro consejo a ver qué haríais. Una prima de mi novio nos dibujo el logo con nuestros nombres y fecha y en vez de poner...
Creé un post
Hace 660 díasHola comu! Hace mucho que no me paso por aquí pero ahora que íbamos avanzando hemos tenido un error "descomunal" y necesito vuestro consejo a ver qué haríais. Una prima de mi novio nos dibujo el logo con nuestros nombres y fecha y en vez de poner...
Participé en el post de Elena
Hace 662 días
Participé en el post de Rocio
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 669 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
He votado una encuesta
Hace 683 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 687 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
Creé un post
Hace 691 díasHola a todos! Hace mucho que no me paso por aquí porque me tienen loca en el trabajo, para arriba y para abajo y moviéndome de escuela y cambiándome horarios todo el tiempo y estoy completamente desbordada (que ganas de que llegue el verano y...
He votado una encuesta
Hace 696 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
Participé en el post de Lili
Hace 700 días
Participé en el post de Mar
Hace 700 días
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas hemos decidido comprar chanclas para que las invitadas puedan descansar de los tacones durante la barra libre (la primera idea era comprar alpargatas pero se nos salían del presupuesto). Todas son de la misma...
Participé en el post de Cristina
Hace 700 días
Participé en el post de Sarah
Hace 701 días