Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 398 díasSiguiendo con los peque invitados hoy traigo algunas ideas de cómo pueden acompañarnos en el gran día. Entrando con globos: Con un cartel: Lanzando pétalos: Con flores o plantas: Llevando las arras en una caja o bolsa: Llevando las alianzas: ya sea...
Creé un post
Hace 399 díasContinuando con los peques invitados os dejo unas ideas de posibles centros de mesa para la mesa de los niños. Lo que más se usa son globos, son unas ideas fáciles de hacer y que creo que pueden quedar muy bonitas. Como veis con unos globos,...
Creé un post
Hace 400 díasEn algunas bodas contamos con un número importante de pequeños invitados y crear un rincón para que jueguen y se entretengan es una buena opción para sus padres disfruten de la boda. Hay diferentes opciones, una muy llamativa es crear un rincón con...
Creé un post
Hace 404 díasAyer vi esta idea de marcasitios que me resultaron muy graciosos y originales. Que os parecen a vosotros? Os gusta la idea?
Creé un post
Hace 405 díasNovias del 2026 me acaba de salir que ya está disponible un avance de la colección de 2026 para pronovias por si queréis coger cita e ir a mirar. Aquí os dejo algún detalle de la colección
Creé una encuesta
Hace 405 díasAyer vi este vestido de novia bastante diferente a lo que estamos acostumbradas. Aunque tiene algún año me llamó mucho la atención por lo arriesgado de la elección de la novia. Es un diseño de Lorenzo Caprile y como veis es bastante singular....
Creé un post
Hace 406 díasLa elección del peinado a veces nos suele traer de cabeza y no sabemos si decidirnos por un recogido o por un semi, incluso por lucir la melena suelta. Pues para aquellas indecisas contamos con los peinados convertibles, puedes lucir dos tipos de...
Creé un post
Hace 411 díasAyer me salieron un par de ideas que me parecen muy chulas para incluir en un Candy bar de temática viajera. Os las dejo por si os sirve de inspiración
Creé un post
Hace 413 díasÚltimamente se lleva mucho lo de hacer la hora loca casera incluyendo complementos para la fiesta. Pues bien os traigo un recopilatorio de cosas que podéis incluir, os dejo enlaces de cosas que yo compré y que la verdad triunfaron. Pulseras...
Creé un post
Hace 414 díasHola chicas, esta tarde he ido al ginecólogo para empezar proceso y en la revisión me ha visto un folículo que ha descrito como seco, viejo y arrugado (menuda imagen me he hecho) del mes anterior del cual hay que deshacerse antes de poder continuar....
Creé un post
Hace 417 díasBuenas noches comunidad, he salido hace un rato de obra mat y he visto láminas de metacrilato bastante grandes que creo que pueden servir para hacer carteles. Por 14€ tienes uno de 100x50cm y con unos vinilos de aliexpress puedes tener un bonito...
Creé una encuesta
Hace 419 díasLa búsqueda de vestido y zapatos son muchas veces un momento muy especial para las novias pero no lo es menos la elección de peinado para el gran día. Hay quienes prefieren llevar la melena suelta para sentirse naturales, hay quien optan por un...
Creé una encuesta
Hace 422 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
Creé un post
Hace 424 díasHace unos meses hice un post con ideas de uñas para novias de invierno. Ya ha llegado marzo y la primavera está a la vuelta de la esquina, aquí os dejo una serie de ideas de uñas para novias que se casan en esta estación. Uñas enmarcadas Algo azul...
Creé un post
Hace 426 díasEstaba claro que las flores, como en muchas otras ocasiones, iban a ser un must en los vestidos de novia de este año. Así lo confirma la nueva colección cápsula de Pronovias Sueños en flor la cual, según la firma, está inspirada en la belleza efímera...
Creé una encuesta
Hace 429 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....