Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.348 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 511 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Participé en el post de Irene
Hace 511 días
Participé en el post de Rocío
Hace 511 días
Participé en el post de Caroline
Hace 511 días
Participé en la encuesta de Caroline
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...
Participé en el post de Brenda
Hace 511 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 díasHola a todos!! En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó cómo estaba decorado y vi el potencial, para qué nos...
Participé en el post de María
Hace 511 días
Participé en el post de Miriam
Hace 511 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
Hace 511 días