Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 499 días
Hola comunidad. Hace poco os hablé de los lazos en los vestidos de novia pero no solo en los vestidos vienen pisando fuerte sino que para el año que viene se verán en las decoraciones de las bodas. En todas sus formas y colores: dibujados, cosidos,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 500 días
Chicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata
Hace 501 días
Chicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 505 días
¡Buenos días florecillas!🌷🌸 Hace unos días quedé con mis amigas y estuvimos hablando de la ropa para las fiestas… y una cosa nos llevó a la otra y acabamos hablando de qué les gustaría ponerse para mi boda. Una vez que ya salió el tema, una de ellas...
Hace 505 días
Chicas!! Hoy he caído en que no os he contado algo que me ha ocurrido y de lo que me he dado cuenta con el tiempo. Resulta que el día que fue a comprar mi vestido, como la mayoría sabéis, tuve una mala experiencia en primer lugar en Atelier de Bodas:...
Hace 505 días
¡Hola, chicas! 🌸 ¿Qué estilo de coche nupcial tienen pensado usar para el gran día? 🚗✨ El otro día estuve viendo inspiraciones de boda y me salieron coches nupciales. Yo lo tengo claro y me voy a decantar por coches familiares que son...
Subí una foto en el post de Monte
Hace 508 días
Buenas tardes Vengo con el dilema de los votos. Mi dilema no es hacerlo o no hacerlo, mi dilema es a quien se lo leo o se los doy para leer que no vaya a estar en la boda para que ese día se sorpresa cuando los diga ? Por que me gustaría que alguien...
Hace 508 días
En una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
Subí una foto en el post de David
Hace 511 días
¡¡Hola chicos y chicas!! Ya está otra vez aqui el pesado de turno preguntando cosas. (Perdonadme, es que el foro me ayuda mucho, en serio os lo digo) Ayudais un monton. Mi duda es la siguiente: Como ya os comenté en otros Post... me caso el...
Hace 511 días
Hola chicas estoy un poco frustrada pues he hecho unas invitaciones súper bonitas y la gente a pesar de poner " os invitamos a las 19.00 en el hotel....donde dará comienzo la ceremonia y posteriormente el banquete". Luego he metido unas tarjetas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 513 días
¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
Hace 515 días
Hola comunidad: Hace mucho que no hago un post de estos pero, hoy que hacemos dos meses de casados, he decidido que nos pongamos al día con nuestros contadores. ¿Cuántos días quedan para el gran día? ¿Cómo van esos preparativos? Y para los ya...
Hace 515 días
¡Hola parejas! Pediría especial atención a aquellas que estéis pensando en hacer una boda minimalista o con decoración muy sencilla y natural, ¡atentxs a esta foto! ¿Qué os parece? 😊...
Hace 517 días
Buenas noches comunidad 🌟 Siguiendo con los banquetes de boda, una de las tendencias para el 2025 es que el color en las bodas vuelve con mucha fuerza. Cada vez son más las parejas que arriesgan más en los colores de la decoración y no se ciñen al...
Hace 518 días
Buenas tardes! Gracias a todas por recomendarme escoger esta invitación y las que me habéis dicho lo bien que trabaja Cotton Bird. Son unas texturas y unos acabados de película.
Hace 519 días
¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros, marrones o de otro color? ¿Qué zapatos de novio...