Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.517 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Andrei
Hace 44 días
Participé en el post de Raquel
Hace 44 días
Participé en el post de María
Hace 45 días
Participé en el post de Alien
Hace 45 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 45 días
He votado una encuesta
Hace 45 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Participé en el post de Anabel
Hace 45 días
Participé en el post de Leticia
Hace 45 días
Participé en el post de Marveryck
Hace 45 días
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en el post de Laura
Hace 47 días
Participé en el post de Neus
Hace 47 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 47 días
He votado una encuesta
Hace 47 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
He votado una encuesta
Hace 48 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...