Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 4871 días
Participé en el post de Aura
Hace 4873 días
Participé en el post de Anna
Hace 4877 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4879 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4881 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4881 días
Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre que me pongo la musica de la entrada me pongo a...
Participé en el post de Maria
Hace 4891 días
Participé en el post de Clara
Hace 4894 días
Participé en el post de Ines
Hace 4897 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4899 días
Creé un post
Hace 4900 díasChicas, estoy buscando un bebe, no hay nada que desee más que ser mamá, pero.... ufffff, pero a la misma vez, nada más de pensar en el parto me da pánico, se que es normal tener miedo, es algo inevitable, pero es que desde pequeñita tengo en la...
Participé en el post de Mati
Hace 4902 días
Participé en el post de Meryc
Hace 4902 días
Participé en el post de Colometa
Hace 4903 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4903 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4903 días