Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
Participé en el post de Sandra
Hace 166 días
Participé en el post de Nuria
Hace 166 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 díasCada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros invitados? 🎁 Solidario o 🍫 Gastronómico ✨ Regalos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
Participé en el post de Ele
Hace 166 días
He votado una encuesta
Hace 166 díasHola, os quería decir que hay una wedding planner que quiere organizar un brunch o merienda para parejas que se casen en Madrid el 2026 o 2027, para hablar de diferentes temas de la boda y en que os puede ayudar, será gratuito. Os interesaría acudir?...
He votado una encuesta
Hace 166 díasOs ineteresaría acudir a un brunch o merienda con una wedding planner para conocer su trabajo y como os puede ayudar?
Participé en el post de Maria
Hace 167 días
Participé en el post de Alicia
Hace 167 días