Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Experta
- 1.558 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 167 díasHola! Tengo la posibilidad de coger la decoración de mesas por el catering o por fuera. Creo que el presupuesto desempeñará un papel importante en esta decisión. Aun así, no se muy bien qué poner. Ahora se llevan mucho los jarrones pequeños con pocas...
He votado una encuesta
Hace 167 días¡¡Hola chicas!! Hago esta encuesta porque hasta ahora no lo había pensado, pero me surge la duda de si es "obligatorio" que el novio y el padrino lleven un prendido (florecita) en la chaqueta, y si éste, tiene que ser de mi ramo. Hasta el momento no...
Participé en el post de Amparo
Hace 167 díasParticipé en el post de Cindy y Fede 🤍
Hace 168 díasHe votado una encuesta
Hace 168 días¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️ Os actualizo las novedades de la...
Participé en el post de Noelia
Hace 168 díasParticipé en el post de Fernando
Hace 168 díasParticipé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 170 díasParticipé en la encuesta de Enrique
Hace 170 díasHe votado una encuesta
Hace 170 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Participé en el post de Shei
Hace 170 díasParticipé en el post de MARIA
Hace 170 díasHe votado una encuesta
Hace 170 días¡Hola Comunidad! Cada novia tiene su propio brillo, y los accesorios pueden transformar por completo el look 😍 💛Doradas: perfectas si buscas un estilo cálido, romántico o con toques boho. 🤍Plateadas: ideales si prefieres un aire elegante, moderno o...
Participé en el post de Alba
Hace 171 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 173 díasParticipé en el post de Andrei
Hace 173 días